Entretenimiento

Canal 13 vence a Mega y se queda con el rating de la misa del Papa Francisco y la cobertura matinal

Las señales de la TV abierta se han golpado a las calles.

Los canales de la televisión abierta han volcado sus equipos a las calles para cubrir la visita del Papa Francisco a nuestro país. Canal 13, Mega, TVN y CHV han cambiado sus programaciones habituales para enfocarse en el Sumo Pontífice, quien llegó este lunes a Chile siendo recibido por la Presidenta Michelle Bachelet, con quien también se reunió la mañana de este martes, siendo la primera actividad de la agenda papal y la más significativa hasta el momento en cuanto a sus palabras, ya que en La Moneda pidió perdón por casos de abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia.

Transmisiones ininterrumpidas de las señalas de la TV abierta, comenzando en el aeropuerto horas antes de su arribo y temprano la mañana de este 16 de enero, día en que realizó la multitudinaria misa en el Parque O’Higgins. Aquel evento era el más importante de la jornada, por eso llegaron más de 400 mil personas y muchos lo siguieron a través de la pantalla chica.

Los rostros en las calles fueron la tónica y, pese a que en la llega del Papa la cobertura de Mega y Ahora Noticias lideró con un promedio de 10,6 puntos entre las 18:30 y las 20:43 horas, frente a 6,2 de Canal 13, 6,1 de TVN y 4,5 de CHV en el mismo horario, el gran evento eclesiástico en el centro de Santiago hizo que las preferencias del público cambiaran de señal, ya que la misa fue liderada por el ex canal del angelito.

Según datos entregados por Canal 13, entre las 07:53 y las 13:29 horas Canal 13 tuvo un promedio online de 7,0 puntos. En el mismo horario TVN tuvo 4,5 unidades, Mega 6,3 y CHV 4,1.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos