"Friends" ahora tiene una versión "millennial"

Un grupo de jóvenes creó un opening de 'Friends' destinada a ellos, tras las críticas que emitieron del programa y calificándolo de "sexista" y "homofóbico".

Por Publimetro

Los millennials, generación nacida en los noventa, han criticado 'Friends' por su narrativa. Ante ello, esta generación ha decidido publicar una versión del exitoso programa.

Un grupo de millennials crar un opening de 'Friends' destinada a ellos. En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver como los seis amigos se toman selfies y usan sus celulares en el tradicional café 'Central Perk'.

Según un reporte del periódico británico The Independent, el programa 'Friends' no encuentra nuevas audiencias dentro del Reino Unido porque los jóvenes que comenzaron a verla a través de Netflix quedan impactados por el tratamiento que se hace de determinadas situaciones relacionadas con temas de género e identidad sexual.

Igualmente, un grupo de millennials expresaron a través de las redes sociales que encuentran al programa "sexista" y "homofóbico".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo