Entretenimiento

Lo que se sabe hasta ahora de la causa de la muerte de Dolores O’Riordan

Los seguidores aún no se reponen de la repentina muerte de la vocalista de “The Cranberries” cuando reciben la terrible noticia de lo que al parecer provocó que ella falleciera.

La cantante Dolores O’Riordan murió el lunes en Londres a los 46 años, según informó el diario irlandés Independent.

El fallecimiento de la vocalista de «The Cranberries» ocurrió en un hotel de Londres, ciudad donde se encontraba para la realización de una sesión de grabación.

¿Posibles causas?

El sitio Santa Mónica Observer publicó que la artista murió por envenenamiento con Fentanilo, según una fuente en el Departamento de Policía de Londres.

Este medicamento es un narcótico sintético utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, tiene una potencia superior a la morfina.

Las autoridades encontraron fentanilo cerca de la cama de la rockera de 46 años.

La estrella también sufrió una sobredosis en un intento de suicidio en 2013, y reveló públicamente su lucha contra la depresión bipolar.

Ellos dicen esto

La Policía británica informó hoy de que no considera «sospechosa» la muerte de la cantante irlandesa.

El portavoz policial indicó que sus causas son aún «inexplicables», por lo que el caso está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino.

Dolores había dicho a un amigo pocas horas antes de su muerte que estaba deseando entrar en el estudio de grabación.

Ella parecía haber recuperado su salud, tal y como ella misma explicó el pasado diciembre en el perfil de Facebook de la banda, cuando celebró que había dado en Nueva York su primer concierto en meses y que se sentía «genial», después de cancelar pocos meses antes la gira del grupo por problemas de espalda.

Tenía previsto poner hoy su voz a una versión del tema clásico «Zombie», tocada por el grupo estadounidense de rock duro Bad Wolves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos