Entretenimiento

“Miniatures”: los “padres” de la recordada Pequeña Gigante regresan con nuevo montaje

La compañía Royal de Luxe regresó al país con un montaje más íntimo y cercano que se estará presentando hasta el 21 de enero en el INBA.

El festival Santiago a Mil comienza a entrar en la recta final de su edición 2018 y lo hace de la mano del nuevo espectáculo a cargo de la prestigiosa compañía Royal de Luxe, la misma que hace algunos años revolucionó la capital con la historia de la Pequeña Gigante.

En esta ocasión, Jean-Luc Courcult y su gente traen al país un montaje en el que abandonan las grandes dimensiones para centrarse en una creación íntima, cercana y poética. Se trata de «Miniatures», obra que es una invitación a transitar por la imaginación de un piloto, un gran viajero que pasa la mayor parte de su tiempo por encima de las nubes. Desde lo alto, sueña con su familia y sobrevuela los conflictos que golpean al mundo.

«En esta ‘coherencia incoherente’, como si fuera creación de un Kafka travieso, imágenes graciosas y serias se van alternando para relatar un sueño que deriva en una necesaria reflexión sobre la realidad actual», señalan acerca de la obra que se estará presentando en el Patio Amarillo del INBA hasta el 21 de enero próximo. El acceso es gratuito y las entradas se entregarán antes de cada funcion.

Tags

Lo Último


Te recomendamos