Entretenimiento

Actriz de “El Diario de una Princesa” se comprometió con su novia

La estadounidense Heather Matarazzo, quien interpretó el papel de Lily, la mejor amiga de Mia, se mostró muy enamorada en su Twitter.

Heather Matarazzo, quien diera vida a Lily en la película “El Diario de una Princesa”, anunció en sus redes sociales que le propuso matrimonio a su novia Heather Turman.

Las dos mujeres se comprometieron el once de enero, pero decidieron disfrutar juntas del momento por unos días.

«Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres comenzar el resto de tu vida para tan pronto como sea posible». -WHMS habíamos mantenido esto para nosotras mismas por unos días… pero el 11/01/18… le pregunté y ella dijo que sí».

https://twitter.com/HeatherMatarazz/status/953046760250683392?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2018%2F01%2F18%2Factriz-diario-una-princesa-se-comprometio-novia.html

A través de redes sociales la actriz no ha dudado en compartir imágenes de ella con su novia, mismas con las que impulsa un alto a la discriminación.

Matarazzo se declaró lesbiana durante la promoción de la secuela de la cinta de Disney.

La actriz estadounidense siempre había hablado de las ganas que tenía de casarse.

Estuvo comprometida con la cantautora Caroline Murphy, pero la pareja se separó en 2012, y empezó la relación con Turman hace más de un año.

Ya viene la próxima

Meg Cabot, autora de la novela homónima que inspiró la película, conversó con la revista Entertainment Weekly y dijo que el proyecto avanza.

Además, buscan rendir homenaje al fallecido director de las dos primeras entregas, Garry Marshall.

via GIPHY

Cabot comentó que, por ahora, solo sabe que existe un guion, lo que daría pie al rodaje de la cinta. “Entonces ¿quién sabe? Podría suceder”, comentó.

“No se me permite decir de qué tratará. Me encantaría sentarme a hablar de ello, pero no puedo. Sí seguirá más la historia de la película que la de los libros. Pienso en ellos como dos universos diferentes”, comentó Meg Cabot a la publicación estadounidense.

La posibilidad de que Disney haga una tercera parte de la película no es nueva. A principios de año, la coestrella del filme Julie Andrews, comentó que ella y Anne Hathaway –la protagonista de la cinta– estarían dispuestas a participar en el proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos