Jamiroquai es el último confirmado para Viña 2018

El cantante regresa a Chile luego de su concierto en diciembre en el Movistar Arena

Por Nicholas Townsend

"Automaton" se llama el disco que trajo de regreso a Jamiroquai a Chile hace un mes. Una presentación en el Movistar Arena, que, sorpresivamente, se repetirá sobre le escenario de la Quinta Vergara este jueves 22 de febrero, ya que el grupo británico liderado por Jason "Jay" Kay es el último confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018.

Un nombre que empezó a circular durante esta mañana y que esta tarde la alcaldesa de la V región, Virginia Reginato, confirmó a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, Jamiroquai se une a Europe como los artistas anglos de esta edición del evento viñamarino. Una noche, que aún no sale a la venta y que en el humor tendrá el regreso de Stefan Kramer tras su éxito paso por la Ciudad Jardín el 2008.

Con la confirmación de la voz de "Cosmic Girl", el Festival de Viña del Mar suma un interesante número a su parrilla, la que ya tiene la noche de Miguel Bosé agotada.

En su visita a mediados de diciembre del año pasado, Jamiroquai reunió cerca de 16 mil personas en el Movistar Arena y interpretó 16 canciones que dieron forma a casi dos horas y media de show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo