Entretenimiento

Crece el fervor por el regreso de Katy Perry

El fans club katyperrychile.com realizará una fiesta este viernes en el ex Búnker

El fervor por el regreso de Katy Perry este 8 de marzo ya se está haciendo sentir. Es, por lo menos, lo que su fan club quiere lograr hoy con una fiesta dedicada a la cantante estadounidense en el ex Búnker. Una actividad oficial de katyperrychile.com, a cargo de Alan Correa, quien creó este grupo hace ocho años, el que cuenta con más de 120 mil seguidores en su Facebook oficial. “El fanatismo por ella nace porque es una artista que, través de su música, busca proyectar y entregar. Nosotros hemos podido ir creciendo con ella. Es, casi, una compañera de vida”, cuenta a Publimetro Correa.

PUBLICIDAD

Con la confirmación del regreso de la voz de “Fireworks” tras su visita en 2015, las reuniones se han vuelto más periódicas y se está realizando un trabajo importante para poder sorprender a Perry con algún obsequio. “Estamos preparándole un regalo que va a ser sorpresa y que esperamos pueda usar en el concierto. Estamos preparando un lienzo para que lo pueda ver desde el hotel y algunas otras cositas que vamos a estar anunciando con DG Medios”, adelanta.

En su visita anterior, Alan Correa tuvo la posibilidad de conocer a la cantante estadounidense y entregarle un simbólico obsequio que Perry agradeció en vivo sobre el escenario. “Era una capa con los colores de Chile que ella usó y que tenía relación con uno de sus trajes”, recuerda.
Esta será la tercera vez que él vea a su ídola en vivo. La primera fue hace casi siete años, cuando, con tan sólo 13 años, viajó a Argentina, ya que “sintió el llamado de ir a verla”. La segunda fue para el debut de Perry en Chile.

Recomendado

Sobre la diferencia que hay entre esa gira y “Witness”, nombre del tour que presentará la cantante en la Pista Atlética, Correa reconoce que este disco puede ser menos comercial, pero resalta que es más maduro. “A veces, como no es tan comercial, la gente puede creer que no es muy bueno, pero ella nos ha demostrado que está creciendo. La gira es espectacular y viene con una escenografía tremenda”, explica y agrega que el gran valor es de sus shows en vivo “es la puesta en escena que ella entrega”.

Sobre la fiesta de esta noche, Alan Correa no oculta su entusiasmo ya que contarán con un stand de DG Medios, que regalará entradas y merchandising de Katy Perry, cortesía de Universal Music, como de otros artistas pop. “También vamos estar haciendo concursos como fan club. La idea es que la gente que no gusta tanto de Katy Perry se motive para ir al concierto”, remata. Las entradas para el show de Katy Perry en Chile van desde los 32 mil a los 180 mil pesos, sin cargo por servicio, y se pueden adquirir por el sistema Puntoticket.

Tags

Lo Último