Entretenimiento

Editarán disco póstumo de joven ídolo del K-pop que falleció en diciembre

“Poet | Artist” se llama el álbum en el que Jonghyun estuvo trabajando el año pasado

El K-pop sufrió un gran golpe en diciembre del año pasado cuando el vocalista del grupo SHINee, Kim Jonghyun, decidió poner fin a su vida dejando un curdo mensaje de despedida. «Por favor, déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”, escribió. Una perdida que estremeció a los seguidores de este género, que cada vez es más importante a nivel global, y que aún tiene en shock a varios fanáticos.

PUBLICIDAD

Antes de su muerte, Jonghyun estuvo trabajando en un disco solista llamado «Poet | Artist», producción que no llegó a ver la luz. Pero este viernes, la agencia de talentos SM Entertainment, anunció que editará este trabajo el próximo 24 de enero. Un día antes se podrá escuchar las canciones y ver un video especial. Además, todas las ganancias de este álbum irán en beneficio de la madre de Jonghyun.

Lee el mensaje de SM Entertainment a continuación.

«Hola. Acá SM Entertainment. Estamos informado a los fans que aman a Jonghyun y su música sobre el lanzamiento de su álbum. Revelaremos el disco en el que Jonghyun trabajó el año pasado, que estaba previsto para ser lanzado en Año Nuevo. ‘Poet | Artist’ se lanzará en la red el 23 de enero a las 12:00 p.m., mientras que el álbum físico se editará el día 24. El video musical se lanzará junto con el lanzamiento digital. Esperamos que este corazón de Jonghyun se recibido por ustedes. Él amaba la música más que nadie y se comunicaba a través de ella. Todas las ventas del álbum serán para la madre de Jonghyun. Gracias».

Tags

Lo Último