"Perdona nuestros pecados": Mechita y Bárbara tuvieron su primer beso y estas son las mejores reacciones y memes

Las queridas amigas de Villa Ruiseñor tuvieron su noche buena.

Por Mauricio Neira

Por fin sucedió lo que gran parte del público de "Perdonas nuestros pecados" estaba esperando. El primer beso entre Mercedes y Bárbara, en lo que será una linda e intensa historia de amor, según relató Soledad Cruz, la mujer tras el querido personaje.

El acercamiento de las últimas semanas entre Mechita y la esposa del comisario eran evidentes. Los problemas en la relación entre bárbara y Pereira hizo que ellas se acercaran aún más, y de las lindas palabras pasaron rápidamente a los abrazos, dejando esperanzada a Mercedes. Ilusiones que se concretaron la noche de este jueves, ya que las que son dos de las protagonistas más queridas de la teleserie de Mega, por fin se decidieron a dejar fluir sus sentimientos.

Resulta que en plena noche buena Nicanor y Bárbara tuvieron una fuerte discusión debido a que él olvidó por completo la obra de teatro donde ella trabajaba. Por eso salió indignada y triste de la casa y se fue a ver a su amiga, quien la recibió con los brazos abiertos y un fuerte abrazo que provocó que los sentimientos afloraran entre ellas.

Las redes sociales celebraron el beso y estas son las mejores reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo