No es actriz, no es cantante, ni rostro de televisión. Pero qué duda cabe respecto a que Kel Calderón es una de las famosas favoritas por las jovenes chilenas, quienes siguen cada detalle de su vida a través de las redes sociales. De hecho, sólo en Instagram tiene más de 900 mil seguidores que la han posicionado como una «influenciadora» en lo que a moda, belleza y estilo se refiere.
PUBLICIDAD
Así las cosas, no es extraño que las marcas la nombren embajadora de sus productos para ganar publicidad. Sin embargo, pocos habrían pensado alguna vez que la ex «Karkú» iría más allá y se convertiría en la imagen de una línea de maquillaje que se venderá en todo el mundo.
Según anunció Calderón a través de sus redes, MAC Cosmetics la eligió como la primera chilena en tener su propio lápiz labial, siguiendo los pasos de grandes figuras del espectáculo que en el pasado tuvieron su propia colección, como Rihanna, Miley Cyrus y Nicky Minaj.
“Quiero que salga ya, que lo vean, que todos tengan uno”, indicó Kel tras salir del laboratorio de la marca ubicado en Canadá, donde por estos días se encuentra «supervisando» cada detalle de la creación del labial que se venderá en todo el mundo como parte de la línea «Co Creation» y que incluye a otras 9 influenciadoras más de Estados Unidos, Inglaterra, España, Filipinas, Medio Oriente, México, Brasil y Rusia.
Según se reveló, el labial creado por la hija de Raquel Argandoña será de textura satinada y el color se asemejará al palo de rosa. “Kel quería crear un tono que satisficiera a todas las chilenas o al menos a la mayoría, y obviamente que a ella le gustara. Yo ya lo vi y es hermoso, creo que todos lo querrán” , indicó al respecto Macarena Badilla, Gerente de Relaciones Públicas de la compañía para el cono sur.