Entretenimiento

Galería fotográfica: los mejores momentos de la primera noche del Festival Internacional de Las Condes

La velada animada por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic estuvo marcada por las presentaciones de Pandora, Los locos del humor y Noche de brujas

El primer festival del verano ya llegó: anoche, a las 22.00 horas, en el Parque Padre Hurtado, se dio inicio a la primera noche del Festival Internacional de Las Condes, animado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

La velada estuvo marcada por una amplia asistencia y las presentaciones de tres destacados conjuntos de artistas con lo más diverso del humor y la música.

La presentación del trío femenino proveniente de México, Pandora, sirvió para avivar los ánimos del público presente que se deleitó con los clásicos ochenteros que las volvieron una de las agrupaciones más importantes de si época. Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade hicieron bailar a las condes con lo mejor del pop y las rancheras latinas.

El humor lo puso el dúo compuesto por Gabriel «Tucán» Artigas y Hugo «Loco» Silva. Los Locos del humor sacaron las carcajadas del público que disfrutó el show hasta las tantas del anoche y, hasta el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se echó a reír con los chistes del dúo nacional.

El cierre estuvo a cargo del popular conjunto, Noche de brujas. El show de la banda liderada por «Kanela» hizo bailar al público con éxitos como “Perdóname”, “Me gusta todo de ti”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos