Entretenimiento

El día que Kramer predijo la llegada de Alexis al Manchester United

“El Manchester va a contratarme, estoy tranquilo, contento, un niño…”, dijo el comediante caracterizado del “Niño maravilla” en el programa “Halcón y Camaleón” de TVN

La vida da esas vueltas que sorprenden y sacan más de un risa. El dilatado anuncio de la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United se concretó este lunes, cuando el equipo inglés liberó un video confirmando el arribo del chileno a los «Diablos rojos». Una noticia que ha generado un impacto mundial en el mundo del fútbol y que tiene al 7 de la Roja entre los fichajes más importantes de la historia de balón pie nacional.

PUBLICIDAD

Fuera de este mundo que dura 90 minutos todos los fines de semanas, y años antes de que este fichaje comenzara a tomar forma, Stefan Kramer había enunciado la llegada de Sánchez al equipo de José Mourinho. Todo ocurrió en el programa que conducía Felipe Camiroaga, «Halcón y Camaleón» de TVN, en el que el imitador se caracterizó del ex Arsenal y entabló una conversación con su imitación de Arturo Vidal que ya estaba grabada.

Ambos personajes se enfrentaron en un partido virtual. «Yo juego con el Leverkusen», dijo Vidal. «Yo juego con el Manchester», replicó Sánchez. «Pero por qué po, si vo jugay en el Udinese», le cuestionó el Vidal de Kramer. «El Manchester va a contratarme, estoy tranquilo, contento, un niño…», explicó el Alexis del comediante sobre su elección. Un partido que terminó ganando Arturo Vidal, pero que, años más tarde, Sánchez fue el real ganador.

Tags

Lo Último