Entretenimiento

Ozuna anuncia gira por Chile

El puertorriqueño se presentará en Santiago, Concepción y La Serena

Si en el género urbano latino hubo un artista que tuvo un sorprendente 2017, ese fue Ozuna. De la mano de su disco «Odisea», en cantante puertorriqueño conquistó esa región. Es más, en Chile, la voz de «Criminal» fue el artista internacional más escuchado del año pasado en Spotify.

PUBLICIDAD

Esto es resultado del éxito de canciones como «Tu foto”, “Que va”, “Quiero repetir”, “Síguelo bailando” “Se preparó”, “El farsante”, “Te vas”, y “Dile que tú me quieres” con las que Ozuna no paró de sonar en las radios. Tras su debut en mayo del año pasado, con un show en el Movistar Arena, el cantante puertorriqueño confirmó una gira por Chile con presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena.

Con su más recientemente single “La Modelo”, canción que cuenta con la participación de Cardi B., Ozuna se presentará el miércoles 21 de marzo en Santiago (Movistar Arena), el jueves 22 de marzo en Concepción (Gimnasio Municipal de Concepción) y el sábado, 24 de marzo en La Serena (Coliseo Municipal de La Serena). Las entradas para sus shows se comenzarán a vender este martes 23 de enero a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket y tendrán un 20% de descuento con tarjeta HITES.

Tags

Lo Último