Premios Razzie: Jennifer Lawrence y secuela de "50 sombras de Grey" destacan entre lo peor del cine

La ex ganadora del Oscar fue nominada a Peor Actriz, junto a Dakota Johnson, cuya cinta aparece nominada en casi todas las categorías.

Por Publimetro

En la antesala del anuncio de los nominados a los Premios Oscar, los Razzie hicieron ya lo suyo al informar quiénes aspiran a alzarse como triunfadores en la entrega de galardones que destaca a lo peor del cine.

Según informaron los organizadores, "50 sombras más oscuras" (secuela de "50 sombras de Grey") lidera las nominaciones tras aparecer como candidata en la mayoría de las categorías, incluida la de Peor Película. Sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, "aspiran" al trofeo a Peor Actor y Peor Actriz, respectivamente, compitiendo con pesos pesados de la industria como Tom Cruise, Johnny Depp, Mark Walhberg, Emma Watson y Jennifer Lawrence.

La segunda cinta basada en el best seller de E.L. James repite en estos premios tras el "éxito" de su antecesora, que en 2016 se quedó con cinco de los seis galardones a los que postulaba.

Los Razzie fueorn creados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapartida a la glamorosa celebración de los Oscar a lo mejor del cine. Los ganadores de la versión 2018 se darán a conocer el próximo 3 de marzo, sólo un día antes de que se premie a los mejores en la ceremonia de la Academia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo