Entretenimiento

Scarlett Johansson dispara contra James Franco: “quiero mi pin de vuelta”

Durante la premiación del Sindicato de Actores, la actriz de “Los vengadores” enunció un discurso que atacó indirectamente al ganador del Globo de Oro a mejor actor

“¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?”, señaló la actriz Scarlett Johansson durante la premiación del Sindicato de Actores la noche del domingo.

Una ceremonia que, al igual que los pasados Globos de Oro, estuvo marcada por los discursos y las críticas a los casos de acoso y abuso sexual, la agenda que marcó la pauta de los medios durante los meses finales del 2017.

«Quiero que me devuelvas mi pin», concluyó Johansson, mientras las miradas se centraban en el galardonado actor, director y guionista, James Franco, quien recientemente se adjudicó un Globo de Oro por su película «The disaster artist»… y también cinco denuncias de abuso sexual.

Aunque la actriz de «Match point» y «Perdidos en Tokyo» no se refirió directamente a Franco, sus dichos calzaron con el caso puesto que el cineasta ha mostrado un abierto apoyo al movimiento Time’s up usando, precisamente, el pin con el logo.

En una entrevista para The late show, el actor de 39 años explicó que “llevé el pin porque lo apoyo. Apoyo el cambio, apoyo el 50/50 lo que significa que la gente que está poco representada, mujeres, personas de raza negra, la comunidad LGTB, alcancen posiciones de liderazgo de las que se les ha privado”.

Luego de que se le consultara por las demandas en su contra, el artista indicó que “lo que se ha dicho en Twitter no es preciso. Pero apoyo completamente a las personas que hablan y que son capaces de tener una voz porque no la habían tenido antes durante mucho tiempo. Así que no quiero apagarlas de ningún modo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos