Entretenimiento

El tráiler de “Friends” que decepcionó a Internet

Los fanáticos de la serie nuevamente fueron víctimas de un tráiler falso que anunciaba la supuesta película del programa de televisión

Probablemente este fin se semana fuiste una de las víctimas de un espectacular tráiler que a miles de fans los ilusionó con una supuesta película de la famosa serie que marcó la década de los 90: «Friends».

PUBLICIDAD

Miles de comentarios positivos comenzaron a aparecer en redes sociales respecto al video, sin embargo, pocos cayeron en cuenta de que estaba hecho por un fan de la serie.

El supuesto tráiler presenta el reencuentro de los amigos años después, pero mostrando un argumento que a más de uno le sacó una lágrima, ya que relata como las tres parejas principales de la serie están pasando por malos momentos en sus relaciones, mientras que el personaje de Joey… bueno, sigue solo.

Recomendado

El usuario de YouTube, «Smaher», unió fragmentos de varias cintas donde han aparecido los protagonistas del la icónico sitcom. Entre los clips tomados hay partes de series donde han participado los actores como: «Cougar Town», «Web Therapy» o «Episodes».

Este «fanmade» se hizo viral en unos minutos lo que provocó el entusiasmo de cientos de fanáticos. La realidad es que no existen posibilidades de que suceda un reencuentro, ni para televisión, ni para cine, así que tendremos que esperar a ver si alguna vez nuestros queridos Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey deciden complacer a sus fans y tomar un último café en Central Perk.

Si no viste el tráiler falso, aquí te lo dejamos:

Tags

Lo Último