Entretenimiento

Netflix perdió millones de dólares por escándalos de Kevin Spacey

Tras las denuncias contra el actor Kevin Spacey por acoso sexual, Netflix perdió una millonaria cantidad de dólares

Las diversas acusaciones contra productores y actores en Estados Unidos por acoso y agresiones sexuales no sólo han dejando una mala apariencia en la industria de entretenimiento sino que también han representado pérdidas monetarias como es el caso de Netflix, que perdió una millonaria suma de dinero por los escándalos del actor Kevin Spacey.

La plataforma streaming presentó los resultados de su cuarto trimestre fiscal de 2017 con una baja de 39 millones de dólares, que fue producto de las acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual, pues la empresa despidió al actor y tuvo que detener el rodaje de la serie «House of Cards».

«Este tipo de amortizaciones de negocios son una faceta continua de producción de contenido (…) Simplemente no habíamos tenido uno de esta magnitud y relacionado con el restablecimiento social del acoso sexual, por lo que fue algo inusual en ese sentido», mencionó el gerente de finanzas de Netflix, David Wells para algunos medios en Estados Unidos.

Actualmente Spacey es investigado por la policía debido a las acusaciones de agresión sexual, por lo que el actor declaró que se estaba tomando el tiempo necesario para buscar la «evaluación y el tratamiento».

Sin embargo, tras los señalamientos Netflix afirmó que continuaría el rodaje de la sexta temporada de «House of Cards» sin la participación Kevin Spacey; además dicha temporada podría ser la última de la serie.

También puedes ver:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos