Edo Caroe adelanta detalles de cómo será su esperado retorno a El Patagual

El comediante que arrasó en Olmue 2015 vuelve con una renovada versión de su exitoso espectáculo “A tirar la cadena”, para abrir los fuegos de esta segunda jornada.

Por Karen Cordovez

“No me siento un artista consagrado, así que las expectativas para el show son, primero, pasarlo muy bien”, dice Edo Caroe a solo horas de la presentación que realizará esta noche sobre El Patagual, en lo que será su reencuentro con el Festival de Olmué a tres años de su aplaudida primera vez en los grandes escenarios.

Caroe, quien en octubre pasado celebró diez años de carrera en el humor, aceptó sumarse a la parrilla de artistas de esta versión, según dice, por la confianza que tiene en el equipo que lidera el productor ejecutivo José Edwards y lo atractivo que le resultó la propuesta que le hicieron de ser el primero en presentarse durante esta segunda jornada.

“Encuentro increíble que tenga que abrir la noche… tanto, que esa fue una de las cosas que me llamó la atención a la hora de aceptar esta invitación”, declara, adelantando que ha alistado una rutina “más social e íntima, y no tan política”.

En detalle, el también Mago va a mostrar una renovada versión de su aplaudido montaje “A tirar la cadena”. “Es parte de ese espectáculo, sumado a algunas cosas nuevas que fueron creadas especialmente para este festival y que ya probamos en pequeños escenarios”, explica.

Conocido por su humor ácido e irreverente, Edo Caroe saca chispas en todos los escenarios y el público lo premia por eso. De hecho, su paso por Olmue 2015 fue ovacionado por el público y registró un peak de sintonía de 21 puntos a pesar de haber salido a actuar bien entrada la noche. Por eso las expectativas en torno al rating que registrará ahora que comenzará su show a las 22 horas son altas, y se espera que sea uno de los grandes exitosos de la edición 49 de este certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo