"Están matando un huevón": las redes sociales vinculan la frase de Felipe Avello a Zalo Reyes

En un episodio del programa "Cara y sello", el "Gorrión de Conchalí" le dice esta frase a su doble en medio de una discusión

Por Nicholas Townsend

"Es una sinopsis de los que voy a contar después. Como en las películas. Están matando a un huevón. Ya viene esa parte”, decía Felipe Avello en su rutina de anoche en el Festival del Huaso de Olmué.

El periodista y comediante estaba contando una historia de cuando en un gimnasio municipal hacían una fiesta en ellas que todas las mujeres que sacaba a bailar le decían que no. “Yo iba a sacar a una niña y eso gritaron”, fue parte del remate de esa parte de la rutina.

Para los seguidores de Avello, la frase era má que conocida. Incluso Ruminot subió una foto antes del show vistiendo una bolera con esa leyenda estampada. En redes, la frase se hizo viral y no pararon

Pero una de las cosas entretenidas que la red detectó, fue el supuesto origen de la frase que Avello instauró por televisión. Algunos usuarios de Twitter aseguran que el comediante hace referencia a un episodio del programa “Cara y Sello”, en el que la producción une las historia de Zalo Reyes y Carlos Caro, su doble original.

En un hilarante diálogo, Zalo Reyes le dice la ahora famosa frase a su imitador, antes de que estos tuvieran un fuerte desencuentro y terminarán peleados.

Tiempo después, Carlos Caro fue invitado al programa de CHV “Primer plano” para hablar sobre el estado de Zalo Reyes, por una imágenes que lo mostraban en silla de rueda. En ese episodio, el doble del”Gorrión de Conchalí” aseguró que se aburrió de las humillaciones del cantante.

Además, Caro contó su verdad de lo que sucedió en el programa de Mega. “Engañaron al Zalo. Rodrigo Leiva estaba en ese tiempo en Mega y llegó con mentira a mi casa. Dijo: ‘Tengo un concurso bueno’”, recordó y agregó: “Llega con una señorita y dice, ‘buscamos a un doble de Zalo Reyes’. Llegan a los tres días después y dicen, ‘’tú haz sido premiado como el mejor, pero vamos a hacer otra cosa’. Yo me di cuenta. y le dije, ‘sabe lo que usted quiere, cara y sello. Zalo Reyes y su doble”.

Pese a que los rostros del programa dudaron de la versión de Caro, este siguió su relato. “Él me dice, ‘lo que tu digas de tu verdad, Zalo no lo va a saber. Y lo que diga Zalo de ti, tampoco lo vas a saber. Dspués van a tener un encuentro juntos, se van hacer amigos y van a conversar. Pero todo lo que decía lo filtraban al Zalo”.

La historia terminó mal y hoy, a partir de la rutina de Felipe Avello en El Patagual volvió a hacerse viral por la red.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo