Galería: las mejores postales que deja la primera noche del Festival de Olmué

Los shows de Moral Distraída, Camila Gallardo y Residente encendieron la noche, pero fue el humor de Felipe Avello el que finalmente logró cautivar a toda la audiencia

Por Publimetro

Música y humor, dos ingredientes infaltables en los festivales locales que cada año se roban la atención de las cámaras y congregan a cientos de personas frente a sus escenarios.

Y el Festival del Huaso de Olmué no es la excepción. La primera noche de esta verdadera fiesta nacional tuvo todo lo necesario para cautivar a la audiencia promediando un total de 10,9 puntos entre las 22:02 y las 02:42 horas, mientras que Chilevisión se quedó con 5,4, Canal 13 con 4,9 y Mega 12,6.

La jornada conducida por Karen Doggenweiler y Leo Caprile inició con danzas folclóricas y posteriormente tuvo la participación del puertorriqueño Residente, vocalista de Calle 13 que interpretó los éxitos de su carrera solista y los de su banda.

Pero fue el humor de Felipe Avello lo que marcó la noche como un éxito definitivo. El humorista hizo reír al público de El Patagual con una rutina dinámica que hablaba de sus experiencias personales y logró el peak de sintonía al registrar 19 puntos online.

Luego de un homenaje al fallecido antipoeta Nicanor Parra, la fiesta siguió con Camila Gallardo quien mantuvo la atención del público con “Abrázame”, “Más de la mitad”, “Ven” y “No es real”, entre otras.

El cierre estuvo a cargo del conjunto Moral Distraída con sus ritmos latinos con los que hicieron bailar al público de Olmué.

Revisa aquí los mejores momentos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo