Entretenimiento

La comedia y la magia de Edo Caroe reinaron en Olmué

El humorista tuvo un exitoso retorno a El Patagual y lideró la sintonía, alcanzando además el peak de rating más alto en lo que va de certamen: 21 puntos.

El humor ácido e irónico de Edo Caroe tuvo un regreso triunfal al Festival del Huaso de Olmué, donde esta noche tuvo una aplaudida presentación que dio el “vamos” a la segunda jornada del certamen instalándolo en lo más alto del rating de este viernes.

La rutina que se extendió por poco más de una hora fue de menos a más, ya que al principio se notó algo nervioso en escena y costó que las carcajadas se tomaran de lleno El Patagual. Pero a poco andar, con gracia y expertis, lo logró y se echó al público al bolsillo, tanto a los presentes en Olmué como a los televidentes que le dieron el primer lugar de sintonía con 17,7 puntos promedio y un peak de 21 unidades, el mismo que alcanzó en 2015.

Tal como había anunciado previo al show en conversación con Publimetro, su rutina tuvo un tono mucho más personal y no se afirmó solo en la crítica social de antaño. Y aunque en redes sociales recibió varios “disparos” por ello, en el recinto ubicado en el corazón de Olmue se rindieron a sus pies.

Caroe se rió de su hermano y de las diferencias generacionales, se burló de su papá con historias cotidianas y hasta “subió a cumplió” a TVN a raíz de la crisis económica que vive la estación. Y lo hizo con tal gracia, que las risas se hicieron inagotables.

Tras el bis, cuando ya estaba instalado en el primer lugar de sintonía, el oriundo de Temuco se dio el gusto de traer nuevamente la magia al certamen e incluir a los asistentes en parte de la actuación ; tal como lo hace en su montaje “A tirar la cadena”.

Con un último número en que parece cortar en varias partes a una modelo, Edo Caroe se despidió con la satisfacción que solo sienten quienes se van con la tarea cumplida: volver a reinar en uno de los eventos más importantes del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos