Nueva edición de “Monos en short”

El picnic animado de Chilemonos, con actividades familiares, trae a un invitado de lujo: John R. Dilworth, creador de la inolvidable serie de Cartoon Network “Coraje, el perro cobarde”.

Por franciscaacevedo

Esta nueva edición de Monos en Shorts –que se realiza hoy a las 16.00 hrs. en el Parque de las Esculturas de Providencia-, se enmarca dentro de los festejos de Cartoon Network, que en 2018 celebra sus 25 años en Latinoamérica, y proyectará lo mejor de sus shows originales favoritos, entre ellos “Ben10”, “Las chicas superpoderosas”, “Clarence”, “El increible mundo de Gumball”, “Un show más” y la aclamada “Steven Universe” de Rebecca Sugar (productora y guionista que también trabajó para “Hora de Aventura”). Para finalizar, se mostrará al público una selección de cinco  episodios del invitado estrella: “Coraje, el perro cobarde”. Esto, a partir de las 18 horas y hasta las 22, con entrada gratuita.

Además, por primera vez esta colorida fiesta tendrá un invitado internacional que acompañará y animará a las familias que visiten Monos en Shorts. Se trata del  director y creador de la exitosa serie animada “Coraje, el perro cobarde”, John R. Dilworth. El estadounidense, promete firmar autógrafos al aire libre para todos los fanáticos de la carismática mascota de “Muriel”, tal como hizo ayer, viernes 26 de enero en una conferencia que agotó todas las suscripciones en el Costanera Center.

Monos en Shorts, irá antecedido por talleres de animación, dibujo y creación, que como cada año buscan fomentar la apreciación de las artes, y en particular de la animación, en niños de todas las edades. Estos talleres contemplan una zona para pintar, dos murales con los personajes favoritos de Cartoon Network y entretenidos muñecos inflables de “Hora de Aventura”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo