Entretenimiento

Shakira viene a Chile y estrena junto a Maluma su nuevo video de Trap

Los colombianos quieren repetir el éxito de “Chantaje” demostrando que cuando se trata de sex appeal no hay nadie como ellos

¡Un finde de buenas noticias para los fanáticos de Shakira! Además de confirmarse que la cantante se presentará el viernes 5 de octubre de este año en el Estadio Nacional, este viernes estrenó junto a Maluma su última colaboración Trap. La artista había mantenido en suspenso a sus fans con algunos adelantos de su último video y por fin, la espera terminó.

PUBLICIDAD

Luego del éxito de Chantaje, los colombianos volvieron a unir fuerzas en un tema que retrataron con un ambiente de sensualidad mientras el vapor libre sus figuras con pocas y transparentes prendas de ropa; el material que se estrenó a las primeras horas de este vieres, ya es viral y cuenta con cientos de miles de reproducciones. 

El video en blanco y negro, que fue dirigido por Jaume de Laiguana, seguramente, logrará el mismo éxito de Chantaje, con el que los cantantes lograron cautivar a sus seguidores, pues hasta la fecha tiene más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Recomendado

Así es como Shakira permanece en la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales, misma que la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial de promoción de su último álbum El Dorado.

Tags

Lo Último