Festival de Olmué se impone en sintonía y levanta el rating general de Tvn

El canal público fue líder durante todo el día sábado, empujado por el éxito del certamen que esta noche cierra con los shows de Gepe, Alvaro Salas y Jordan.

Por Francisca Acevedo
Un éxito rotundo fue la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, evento que por segunda noche consecutiva se impuso en sintonía gracias a las actuaciones de los Gipsy Kings, Santaferia, Los Huasos Quincheros y el humor de Rodrigo Villegas, quien marcó el peak de rating de la jornada.
El comediante que arribó precedido de un triunfal paso por el Festival de Viña de Mar alcanzó los 17 puntos gracias a una rutina chispeante y a ratos picara, que desató carcajadas de principio a fin. La clave: fue una rutina inédita que no volverá a repetir.
“Este espectáculo murió hoy en El Patagual y ya estamos preparando otra, paralelamente. Para mí, hacerlo así es como cábala, además que creo que el público merece ver siempre cosas nuevas y a mí no me gusta repetir los chistes”, declaró tras bajar del escenario, anunciando que este 2018 espera dar el salto a la pantalla grande con un proyecto que ya está escrito y solo espera financiamiento.
Villegas salió a escena tras el éxito de Gipsy Kings y los Huasos Quincheros, quienes hicieron cantar y bailar a un público muy diverso que en las galerías parecía haber sido tomada por una barra de fútbol. ¿La razón? La fanaticada de Santaferia llegó en pleno a acompañar a los músicos en su debut festivalero.
Los interprete de “Sácate uno” armaron la fiesta y al igual que sus antecesores lideraron la sintonía, permitiendo que la tercera noche del Festival de Olmue liderada el rating con 13 puntos promedio, cifra que duplicó a los demás canales de la competencia.
Con estos números, más la alta sintonía que tuvo el canal durante todo el día, Tvn se quedó con el
Primer lugar de rating total del sábado con 5,6 puntos, seguido por Mega con 5,1.
Olmue 2018 se despedirá esta noche con otra jornada de fiesta, esta vez a cargo del músico tropical Jordan, el cantautor Gepe y el rey del chiste corto, Alvaro Salas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo