Entretenimiento

Creador de “Perdona nuestros pecados” anunció que se casa

Fue el mismo Pablo Illanes, quien dio conocer esta noticia

Un gran momento está viviendo uno de los cerebros detrás de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados». El responsable de recordadas teleseries como «Adrenalina» (1996), «Fuera de control» (1999) y «Machos» (2003) recibió una linda sorpresa de parte de su pareja, el libretista Mauricio «Cuto» López.

La noticia la dio a conocer el mismo Illanes, quien subió el domingo a su cuenta Instagram una foto de los anillos. «Ayer (el sábado) me dieron una sorpresa y fue un día largo, emocionante, intenso, pero lleno de amor, sus lagrimones, amistad y buenos augurios», fue parte del mensaje del guionista que acompañó la imagen. «Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones, aplausos y deseos lindos», agregó. También tuvo palabras para su prima, Soledad Ávila, quien estuvo a cargo del diseño de las sortijas. La publicación tiene más de 2.600 «Me gusta».

Pablo Illanes y Mauricio López iniciaron su relación en febrero del año pasado y en los uñimos meses se les ha visto muy felices juntos en el Instagram del cerebro de «Perdona nuestros pecados».

Este lunes, la pareja fue felicitada por Movilh Chile a través de su cuenta de Twitter. El movimiento que le dedicó las siguientes palabras: «¡Que vivan los novios! Lo mejor de lo mejor para Mauricio y Pablo. 👨‍❤️‍👨 #FelizLunes»

Tags

Lo Último


Te recomendamos