Pearl Jam anuncia show en solitario previo al Lollapalooza

La banda estadounidense se presentará en el Movistar Arena y será su sexto regreso a nuestro país desde su debut en 2005

Por Publimetro

Así como Iron Maiden y Mike Patton, los integrantes de Pearl Jam han mostrado una comodidad excesiva a la hora de visitar nuestro largo y angosto país. La banda estadounidense, ícono del grunge en los noventa, debutó en el estadio San Carlos de Apoquindo en 2005, lo que se convirtió en la primera de muchas visitas.

Una de las más recordadas fue en 2013, cuando cerraron la primera noche del Lollapalooza tocando dos horas y veinte minutos. En el escenario, Eddie Vedder, el vocalista, con una botella de vino nacional en la mano dijo: "el vino aquí es más rico que la chucha".

Y se desató la euforia.

Para este 2018, Pearl Jam se repetiría el plato en la nueva versión del festival creado por Perry Farrell en 1991. Pero, por si fuera poco, ahora la banda anuncia un show en solitario a pocas semanas antes de su presentación en el carnaval.

La banda tocará el 13 de marzo en el Movistar Arena y las entradas podrán ser adquiridas el viernes 2 de febrero al mediodía vía Puntoticket. El show llega en celebración a sus 28 años de carrera, con diez álbumes de estudio, y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo