El duro momento de ex protagonista de "Amanda"

Carlos Díaz, quien interpreta a Leonardo San Martín en "Verdades ocultas", perdió a su tío en trágico accidente en Argentina

Por Nicholas Townsend

Un triste desenlace tuvo la desaparición de dos adultos mayores tras haber cruzado el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, en dirección a Argentina. El lunes 29 de enero se dio con el paradero que el auto en el que viajaban se desbarrancó en una zona del camino, lo que provocó la muerte de Jorge León Parro de 83 años. Su acompañante, Paula Aresti Astica, fue llevada con lesiones al hospital de Bariloche.

La pareja fue encontrada gracias a un helicóptero privado que recorrió el lugar de siniestro, lo que permitió localizar el auto ubicado a 20 kilómetros del paso internacional.

León Parra era tío del ex protagonista de "Amanda" y parte del elenco de "Verdades ocultas", Carlos Díaz. El actor había utilizado sus redes sociales para dar con algún tipo de información durante la búsqueda de la pareja. Tras enterarse de esta lamentable noticia, Díaz agradeció a todo los que dedicaron palabras de apoyo durante la búsqueda.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo