Entretenimiento

Las primeras imágenes de Javier Bardem en la Antártica chilena

El actor español quedó maravillado con el paisaje.

(Christian Åslund)

El actor español Javier Bardem está en suelo Antártico chileno visitando la zona y así también poner presión para la creación de un Santuario. A bordo del Greenpeace Arctic Sunrise ha ido descubriendo los paisajes que le entrega la naturaleza e incluso, ha explorado el fondo marino.

PUBLICIDAD

“Es absolutamente increíble descender al fondo del océano Antártico y documentar la existencia de todas esas especies, con toda su diversidad de colores, y demostrar la importancia de proteger este océano único”, dijo luego de descender a 270 metros de profundidad, cerca de la península Antártica, destacando “la abrumadora variedad de colores y vida” en este océano.

Recordemos que la idea de esta iniciativa es concientizar respecto a que la zona no sólo sufre las consecuencias del cambio climático, sino que también los problemas que conlleva  la industria pesquera, quien «aprovecha la desprotección de estos océanos para avanzar en su hábitat, robando su comida y amenazando su supervivencia». (Acá puedes firmar por la protección de la zona)

Tags

Lo Último