Entretenimiento

Cristián Bofill renuncia a la dirección general de Prensa de Canal 13

El ejecutivo aceptó la oferta de desempeñarse como gerente de Estrategia y desarrollo de nuevos negocios en la compañía dueña de la señal privada

Se siguen moviendo las cúpulas de los canales nacionales. Si ayer fue el despido de Alberto Luengo de TVN, hoy es el turno de Cristián Bofill en Canal 13. El director general de prensa de la señal privada aceptó la oferta de  Andrónico Luksic de asumir como gerente de Estrategia y desarrollo de nuevos negocios en la compañía dueña de Canal 13, Inversiones TV y Medios.

En Canal 13, Bofill se desempeñó dos años como Director Ejecutivo hasta que a fines de 2016, la futura ministra de Cultura,  Alejandra Pérez, se confirmó  en el cargo, pasando la dirección general de prensa, cargo que dejará su cargo el 28 de febrero próximo.

En su reemplazo el canal designó a Enrique Mujica, actual subdirector general de Prensa, quien empezará sus nuevas funciones a partir del 1 de marzo. Mujica ha trabajado en diversos medios escritos y radiales, fue Director de revista Qué Pasa y director de prensa de Televisión Nacional entre el 2010 y el 2014.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos