“Están desenterrando a un weon”: Los memes de "Perdona nuestros pecados", la cachetada de María Elsa a Reynaldo y lo que dice la carta de Renzo

LA teleserie de Mega vive sus últimos momentos en la década de los 50.

Por Mauricio Neira

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie líder en sintonía del prime, "Perdona nuestros pecados". La producción de Mega vive momentos claves, ya que sólo faltan algunos capítulos para que se acabe la década del 50. Así lo afirmó su creador, Pablo Illanes.

Pero, además, la telenovela vive tensos momentos. Ayer, Horacio fue en búsqueda de su hermano Carlos, ya que este estaba desaparecido tras pelear con su esposa y Laura. Lo encontró durmiendo en el cementerio, en la tumba de su madre, y ahí se vivió un emotivo y muy bien logrado momento, ya que el marido de María Elsa le pidió perdón por todo lo que ha pasado entre ellos.

Por otro lado, Gerardo llegó hasta la oficina de Nicanor y le contó todo lo que había pasado. el comisario de inmediato salió con él a buscar el cuerpo del delito. Tras excavar por algunos minutos, los hombres de Nicanor encontraron el cuerpo de Fuenzalida.

María Elsa y el padre Reynaldo tuvieron una corta participación en el capítulo de este martes. De hecho, en menos de un minuto, el personaje de MAriana di Girólamo ingresó donde estaba el cura, le reprochó el haberle dicho a Horacio que sus hijos no eran de él y le pegó una fuerte cachetada que las redes sociales celebraron.

En el próximo capítulo se podrá ver quién le manda la carta a Armando, aquella que le entrega Ángela. La misiva viene de parte de Renzo, el "perro fiel" de Quiroga, quien le dice a su patrón que él cree que Ingrid fue quién confesó todo. Por eso en el avance de la semana de "Perdona nuetsros pecados" se puede ver que la joven es abordada por unos hombres en un callejón.

Este y otros momentos los revisamos en los memes y reacciones de los televidentes en redes sociales:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo