Un divertido momento fue el que protagonizó Willy Sabor en el matinal de Chilevisión. El locutor radial fue parte del panel de «La mañana» para hablar de sus clásicas frases, su salida de radio Corazón y su llegado a radio Candela. Pero durante una historia de Pamela Díaz, Willy Sabor cayó estrepitosamente al suelo.
PUBLICIDAD
Algo que tomó por sorpresa a los rostros del matinal, quienes, rápidamente, se levantaron de sus puestos para ayudar al locutor. «Concha, ¿estás bien? No te parí al tiro», le dijo Pamela Díaz, quien estaba más cerca de Willy Sabor. «Quédate sentado un rato», le recomendó «La fiera».
Una vez de pie y mientras Jean Philippe Cretton, de rodillas, revisaba el sillón en el que estaba sentado el locutor radial, este no perdió la oportunidad de jugarle una broma con su particular humor.
«Te voy a bautizar», le dijo Willy Sabor al periodista mientras le tocaba la nuca. «Yo preocupándome por tí…», reaccionó Cretton con humor, mientras Pamela Díaz advertía que ella había dicho que no lo sentarán ahí.
Pero fue Daniela Urrizola, quien esbozó que la nueva voz de radio Candela lo había planeado todo. «En un minuto sospeché que lo habías hecho a propósito», dijo. Y estaba en lo cierto. Si uno ve los instantes previos a la caída, se puede ver cómo Willy Sabor se levanta del sillón, lo acomoda y se vuelve a sentar en la orilla de éste, para luego caer al piso.