Entretenimiento

Marco Ferri es acusado de crueldad y maltrato animal tras arrancar la cabeza a un pez vivo

El italiano participa de un reality en su país.

Marco Ferri se hizo conocido en nuestro país por ser uno de los participantes más populares del reality de Mega «Amor a prueba», donde mostró al país su intensa relación con Aylén Milla. El italiano ha estado también en otros programas de Chile y el extranjero, sin embargo, hoy vive una polémica por una particular y desafortunada, por decir lo menor, reacción.

Hace algunos días Ferri ingresó al reality show italiano «Isla de famosos», donde los concursantes viven experiencias límites de sobrevivencia. Pese a que no es de los más reconocidos, el modelo ha sabido llamar la atención, aunque también con mucho repudio.

 

Resulta que Marco Ferri en uno de los episodios arrancó la cabeza a un pez vivo y se lo comió,generando fuertes críticas, sobre todo del portal animalista Velvet Pets. “Es cierto que los náufragos, para conseguir comida, devoran peces con lo que tienen disponible. Sin embargo, uno podría evitar emitir imágenes sangrientas, como la mordida que cortó la cabeza del pez”, señaló Lorenzo Croce di Aidaa de la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y el Medio Ambiente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos