"Viejo enfermo, misógino": Las críticas a Emeterio Ureta tras su reaparición en la TV en "Muy buenos días"

El empresario volvió a la TV tras declarar que había acosado sexualmente.

Por Mauricio Neira

Esta mañana de miércoles, el matinal de Televisión Nacional, "Muy buenos días", tuvo de invitado a una persona que desde hace un tiempo no se veía en televisión y, la verdad, no se le extrañaba. Si hace un par de meses hizo noticia por volver a la pantalla chica en una entrevista en "Mentiras verdaderas" de La Red, esta vez su sola aparición generó molestia en el público. Hablamos de Emeterio Ureta.

La participación de Ureta en el matinal del canal público se limitó a hablar de él, los "cuicos", el arribismo de los chilenos, la importancia del apellido en una sociedad clasista y que le complicaría si su hija pololeara con Alexis Sánchez. Sin embargo, muchos recordaron lo machista y misógino del personaje, el mismo que en el espacio de La Red declaró sin tapujos que él había acosado sexualmente a mujeres.

Las redes sociales no gustaron de la presencia del empresario y de inmediato comenzaron a criticarlo y también a la estación pública por invitarlo, aunque la verdad, había quienes le encontraban la razón a sus palabras.

https://twitter.com/enduda3/status/958688127710908416

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo