Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de actriz de “Modern Family”

La actriz de la serie “Modern Family” fue víctima de los hackers que publicaron fotos de ella completamente desnuda

Sarah Hyland se convirtió en tendencia después de ser víctima de los hackers, pues se viralizaron fotografías íntimas de ella por medio de redes sociales. 

La actriz de “Modern Family” aparece totalmente desnuda en posiciones que son consideradas como sexuales.

En unas imágenes, la joven estrella se tomó una selfie frente al espejo mientras llevaba una bata blanca abierta dejando al descubierto sus partes íntimas.

Mientras tanto, Sarah Hyland no se ha pronunciado al respecto sobre esta segunda violación a la intimidad.

En sus redes sociales, la actriz se limito a compartir un comentario en Twitter de la actriz Mira Sorvino sobre la serie que protagoniza junto a Sofía Vergara.

El FBI ya se encuentra a cargo del caso para dar con los responsables de esta filtración; sin embargo, no han logrado tener éxito.

Cabe mencionar que la actriz de “Modern Family” sufrió la misma situación hace cuatro años, donde fotos íntimas salieron a la luz.

Este miércoles se dio a conocer que  la actriz Laurie Holden, conocida por darle vida a la ruda “Andrea” en la serie «The Walking Dead», se sumó a la lista de famosas víctimas de hackers.

Aproximadamente 12 fotografías íntimas salieron a la luz donde la estrella posa topless o sin ropa, en la cama junto a su pareja.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos