Entretenimiento

Crean un bar “Anti-Arjona” y causa furor en redes sociales

Para evitar que el sonido de los conciertos de Ricardo Arjona arruinara el ambiente del bar, los propietarios hicieron una peculiar remodelación al lugar.

Así como hay fieles fanáticos de Ricardo Arjona, el cantautor guatemalteco también tiene un grupo de anti seguidores muy marcado a lo largo de Latinoamérica.

Y el pasado 26 y 27 de enero el intérprete de “Ella” ofreció dos conciertos en Costa Rica.

Ante esto, los dueños de un centro nocturno cercano al lugar donde ofrecería los shows decidieron forrar las paredes del lugar con espuma aislante de sonido declarándose el “primer bar a prueba de Arjona”.

Ya con uno era suficiente… ¡Pero dos conciertos en un sólo fin de semana es demasiado! Forramos el bar completo con espuma aislante de sonido para evitar que la bulla entre y nos moleste”, declararon los propietarios del establecimiento conocido como “Rollingstone”.

El material que utilizaron para garantizar que la música del guatemalteco no fuera escuchada en el bar es el mismo que colocan en los estudios de grabación.

Hasta Paul, nuestro encargado de seguridad, es a prueba de Ricardo Arjona. Vengan hoy por su trago de cortesía acompañado de buen rock”, detallaron en una de las imágenes compartidas en su página de Facebook.

Si salen cansados de Arjona dense la vuelta y los invitamos a un tragoEsto fue sólo el comienzo. Mañana la terminamos de reventar en el primer bar a prueba de Ricardo Arjona. ¡Los esperamos!”, añadieron.

Las reacciones

Las fotografías se hicieron virales rápidamente causando gran furor, especialmente entre todo el público “anti-Arjona”.

En pocas horas, el bar se convirtió en tendencia haciendo que incluso los propietarios del bar consiguieran patrocinios como de la marca de cerveza Smirnoff, quien apoyó la causa con dos hermosas modelos que se tomaron fotos con los asistentes, además de regalar tragos de cortesía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos