"Escenas absolutamente innecesarias": La violación a Ingrid en "Perdona nuestros pecados" que conmocionó y dividió a los fanáticos

La teleserie vivió uno de sus capítulos más tensos

Por Mauricio Neira

La noche de este jueves "Perdona nuestros pecados" emitió uno de sus capítulos más fuertes. Además del ataque a Armando Quiroga en la cárcel de Chillán, la teleserie de Mega mostró una escena que logró dividir a los seguidores de la producción en redes scoiales, ya que muchos consideraron que se trató de imágenes muy fuertes que podrían haber sido tratadas de manera más cuidadosa.

Resulta que Estela le entregó a Renzo la carta que Quiroga le envió. Y este, convertido en un villano más de Villa Ruiseñor, llamó a unos hombres para que esperaran a Ingrid en medio de un oscuro camino. Se presentaron llevando "un mensaje de su patrón", la golpearon y abusaron de ella.

La actriz, por su parte, ocupó Instagram para mandar un mensaje a las mujeres. "La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora#NiUnaMenos#PerdonaNuestrosPecados #pnp", escribió.

 

El momento convirtió rápidamente a "pobre Ingrid"en trendic topic de Twitter y los fanáticos se dividieron por las imágenes, aunque todos concordaban en la calidad actoral de Romina Norambuena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo