Mon Laferte estrena "Antes de ti", canción inspirada en cinta que fue referencia para "Kill Bill" de Tarantino

El tema también es una despedida de su disco "La Trenza"

Por Nicholas Townsend

Como una loca idea inspirada en una cinta japonesa de 1973. Así nació "Antes de ti", el nuevo single que estrenó este viernes Mon Laferte. "Lady Snowblood", la misma película que tuvo como referencia Quentin Tarantino para filmar "Kill Bill", jugó un rol clave en esta nueva canción de la cantante nacional radicada en México, que trata de una heroína que busca su destino.

Antes de ti Gentileza

El tema fue escrito y producido por la misma Laferte y su socio musical Manu Jalal y está disponible en todas las todas las plataformas digitales. "Tiene mucho de banda sonora, pero también mucho de canción popular", contó a El Mercurio la cantante. "Esta será la despedida de 'La Trenza' y ahí veremos lo que viene para el futuro", agregó.

Ademas, "Antes de ti" viene acompañado de un video con influencia japonesa en el que Mon participó activamente con la idea creativa, producción y dirección del mismo reflejando su admiración por esta cultura. "Cuando era independiente agarraba cámaras y grababa, porque había que hacer de todo, pero esta fue mi primera experiencia con un equipo de trabajo", contó sobre esta experiencia al mismo medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo