Pearl Jam agota entradas y fanáticos protestan por venta de localidades detrás del escenario

Tras vender en tan solo 90 minutos todas las localidad dispuestas en el Movistar Arena para su show de este 13 de marzo, la productora dispuso de nuevos sectores con vista parcial y restringida

Por Nicholas Townsend

Tan solo 90 minutos le tomó a la fanaticada local de Pearl Jam agotar las entradas para su show de este 13 de marzo en el Movistar Arena anunciado el lunes. Un concierto que se promocionó como de carácter "íntimo" por las dimensiones del recinto ubicado en el Parque O'Higgins, que hacen de este nuevo concierto de Eddie Vedder y compañía el con menos aforo disponible (se han presentado en los estadios San Carlos de Apoquindo, Monumental, Nacional y en la edición de Lollapalooza Chile 2013).

Por ello, la rápida respuesta de su fieles fans chilenos no fue sorpresa, pese a que el grupo se presentará días después de este show en la primera jornada de Lollapalooza Chile 2018. Lo que si llamó la atención fue el anuncio de nuevas localidades para el show. En una primera instancia, se dispusieron los sectores de Platea Alta y Baja con vista parcial con un valor de 42 mil pesos, el mismo precio que para la Platea Alta original. Estas se vendieron en 30 minutos.

Pearl Jam Gentileza

Luego se pusieron a la venta los sectores de Platea Alta y Baja con visión restringida con el mismo precio que las anteriores localidades anunciadas ubicadas detrás del escenario. Eso por ello, que el reclamo por redes sociales no se hizo esperar.

https://twitter.com/VodKako_/status/959485181181734912

https://twitter.com/VodKako_/status/959468206355345408

Con este éxito de venta, Pearl Jam se convierte en el grupo que más rápido ha vendido su show en el Movistar Arena. Un récord que antes tenía BTS, el grupo fenómeno del k-pop, seguidos de Maroon 5. Este mismo viernes, Super Junior, emblemático grupo surcoreano, puso a la venta sus entradas para su show agendado para el 24 de abril y durante el transcurso del día vendió 7 mil localidad. Un dato más que resalta el fervor que Pearl Jam genera en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo