CHV confirma su candidata a reina de Viña

Lisandra Silva oficializó su candidatura en el programa "Primer Plano"

Por Nicholas Townsend

La noche del viernes, un nuevo nombre se sumó la lucha por la corona de reina del Festival de Viña del Mar. La modelo cubana Lisandra Silva oficializó su candidatura como representante del canal oficial del evento, Chilevisión .

La ex chica reality dio a conocer la noticia durante su participación en el programa "Primer Plano" y luego subió un video a su cuenta de Instagram confirmando la noticia. "Cuanto honor y orgullo sintió mi corazón al ser elegida por @chilevision y @experienciamonoi para la candidatura a Reina de Viña 2018", escribió.

"Ser candidata a Reina por el único canal Chileno que trasmitirá en vivo desde Viña y panelista del programa más visto por los chilenos durante la semana del festival “ Fiebre de Viña” además de ser esponsorizada por @experienciamonoi los auspiciadores principales de esta gran fiesta y con la mejor generalísima una eminencia en comunicaciones y asesora de moda @mariela_sotomayor Que más le puedo pedir a la vida! VIÑA DEL MAR, con el favor de Dios AQUÍ VAMOS!", agregó.

La cubana se suma a Camila Recabarren que irá por La Red, Julia Fernández por Vive! y Betsy Camino representando a Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo