Entretenimiento

Chancho en Piedra funa al Chino Rios durante su presentación en Dichato

El grupo tocó su canción “w.w.w.” y puso una imagen del tenista en las pantallas del escenario

La Copa Davis ya había acabado. Chile se impuso sobre Ecuador durante la tarde del sábado, en una definición que estuvo marcada por la grosera reacción de Marcelo Ríos durante una conferencia de prensa. Palabras de las que no se arrepintió y terminó siendo multado por ellas. Pero el mayor castigo estaba por llegar.

Por la noche, durante el Festival de Dichato, evento transmitido por Canal 13, el grupo nacional Chancho en Piedra le dedicó una particular canción al tenista chileno. Durante su tema “W.W.W. (Weón, Weón, Weón)” el grupo pidió que señalaran al weon que tuvieran cerca, cuando en las pantallas del escenario apareció una imagen del ex Nº1 del mundo, mientras el público coreaba la canción.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=etoFg-r63hE

Este fue uno de los momentos que destacaron durante la primera noche de «Dichato 2018, la alegría se hace Festival”, que fue animada por Diana Bolocco y Francisco Saavedra. El primer artista en presentarse fue Américo, a quien le siguió el humor de “La Mansión Rossa”. Según datos entregados por Canal 13, entre las 22:15 y las 01:47, la señala del Grupo Luksic lideró su franja horaria con un promedio de 9,5 puntos de rating, con varios peak de 14. En ese mismo horario TVN tuvo 5,6, Mega 6,9 y CHV 9,1 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos