Entretenimiento

Stefan Kramer vuelve a sorprender con sus imitaciones de Pitbull y Daddy Yankee

El imitador subió un par de videos para promocionar su próxima gira

Stefan Kramer sigo sorprendiendo con su imitaciones de reconocidas figuras del espectáculo internacional. Esta vez apareció en sus redes sociales caracterizado de Daddy Yankee.

El el video se ve a Kramer siendo maquillado ya personificad del popular cantante de reggaetón y manda u saludo promocionando su próximo gira. El imitador chileno ya se había caracterizado de la voz de «Gasolina» en el programa de Mario Kreutzbeger llamado «Don Francisco te invita», pese a ello, el video tiene cerca de 10 mil reacciones y 270 mil reproducciones.

Daddy Yankee - Invitación

Un saludo de Daddy Yankee a todos los amigos de Facebook.

Posted by Stefan Kramer on Thursday, February 1, 2018

Un saludo de Daddy Yankee a todos los amigos de Facebook.

Posted by Stefan Kramer on jueves, 1 de febrero de 2018

Mientras la gente aún festina con esta imitación, Stefan Kramer subió un nuevo video, esta vez caracterizado de Pitbull. «Quiero decirle a todos los latinos que en febrero Stefan Kramer bien con un show súper, papá», invita su imitación del cantante estadounidense con origen cubano.

Pitbull Verano Enjoy

Este Febrero lo vamos a pasar rrrrricooo en Enjoy Jueves 8 de Febrero Enjoy Antofagasta Viernes 16 y sábado 17 de Febrero en Enjoy Pucón Entradas a la venta en www.puntoticket.com

Posted by Stefan Kramer on Friday, February 2, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos