Actor de "Stranger Things" está en Chile y viajará a la Antártica

David Harbour, quien da vida al jefe de policía Jim Hopper, se encuentra en Punta Arenas y se embarcará por cerca de una semana como parte de la campaña mundial de Greenpeace por la creación del área protegida más grande del mundo

Por Nicholas Townsend

El actor de “Stranger things”, David Harbour, subió a su cuenta Instagram el domingo un video junto a su pareja Alison Sudol, en el que realizan un tierno diálogo. "Parece que estás en una avión", dice el nuevo "Hellboy". "Parece que tú también estás en una avión". le responde Sudol. "Yo se que lo estoy", replica el actor.

Esta es la primera señal de la visita de Harbour a la Antártica, que lo tiene de paso por Chile. Un viaje que se gestó hace un tiempo atrás cuando el actor de la serie de Netflix le preguntó por Twitter a Greenpeace cuántos retweets tenía que logra para que lo enviaran a "algún lugar para contarles a las parejas de pingüinos emperadores, que tienen una pésima ideología de crianza" y perfeccionar el baile que realiza en "Stranger things" como el jefe de policía Jim Hopper. "Si logras 200K le preguntaremos al capitán de la expedición a la Antártica si se puede unir y bailar con los pingüinos", fue la respuesta de la ONG.

En solo cinco horas, Harbour alcanzó el objetivo. “Bueno, @DavidKHarbour, el jefe Fernando recién lo hizo oficial. Ponte tus zapatos de baile, porque te dirigirás a la Antártida en poco tiempo. Los pingüinos te estarán esperando”, publicó Greenpeace, en un video desde el barco Arctic Sunrise, que se encuentra en Punta Arenas y se dirige a la Antártida como parte de la campaña mundial por la creación del área protegida más grande del mundo: un santuario marino de 1,8 millones de kilómetros cuadrados en la Antártida (equivalente a dos veces el tamaño de Chile).

dvacxz

El actor ya está en Punta Arenas y está viajando mañana a la Antártica para embarcarse por cerca de una semana. En el barco, Harbour será un tripulante más con todas las obligaciones que ello conlleva, como, por ejemplo, responsabilidad de aseo y limpieza de la embarcación.

Una iniciativa que también tuvo hace uno días al actor español Javier Bardem descendido en un submarino de dos plazas para visitar esta área remota del planeta y que ha sorprendido con la aparición de una “marcha de pingüinos” en algunas de las principales ciudades del mundo,como Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Hamburgo, Johannesburgo, Londres, Nueva Delhi, Sídney, Estocolmo y Washington.

Puedes firmar la petición por la creación del santuario marino más grande del mundo en www.sosantartica.org.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo