"Ese negrito que viene en camino jamás va a nacer": La amenaza de Isabel a Antonieta y el beso de Martín a Nora destacan en el avance de "Perdona nuestros pecados"

Mega, como cada domingo, presentó un exclusivo avance de la semana.

Por Mauricio Neira

El capítulo del jueves pasado de "Perdona nuestros pecados" dejó a muchos expectantes por lo que pasará en la historia protagonizada por Rudolphy y compañía. y es que Armando Quiroga fue atacado en la cárcel, encontraron el cuerpo del antiguo comisario e Ingrid fue atacada violentamente debido a la intromisión del sucio de Renzo.

Por eso, muchos esperaban el avance que cada domingo el canal del Grupo Bethia se encarga de dar y donde, pese a que no estuvo tan adrenalinico como el de la semana pasada, se pudo ver algunos interesantes acontecimientos que ocurrirán en Villa Ruiseñor.

Isabel seguirá en su senda de maldad y se enfrentará a Antonieta. "Ese negrito que viene en camino jamás va a nacer, fueron parte de las fuertes palabras que se le pueden escuchar a la hija predilecta del villano de la teleserie de Mega.

Además, se puede ver que Estela no está dispuesta a ayudar a Armando luego de que este fuera atacado en la cárcel de Chillán. Además, Martín se acerca peligrosamente a Nora, robándole un beso, y el padre Reynaldo se enfrentará cara a cara a Armando Quiroga.

Pinchando acá puedes ver el avance.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo