Entretenimiento

“¿Es peruano?”: La reacción de Kylie Minogue al ser consultada sobre el origen del pisco sour

La intérprete de “I should be so lucky” fue una de las estrellas invitadas a la Fórmula E

La fórmula E se tomó las calles de Santiago este fin de semana con un evento que dejó caras felices y más de alguna crítica. Pero una de los mayores atractivos de la actividad fue la presencia de la cantante australiana Kylie Minogue, quien llegó el viernes a Chile para presenciar el circuito de carrera de autos eléctricos invitada por su fundador, Alejandro Agag.

En su pequeña estancia en nuestro país, algunos periodistas le preguntaron respecto a la procedencia del pisco sour. “Sí, ya lo probé”, respondió Minogue sonriente. “Algunos dicen que la bebida no es de Chile…”, replicó el periodista. “Oh, ¿es peruano?”, preguntó la cantante de 49 años a lo que el comunicador indicó que sí. “Bueno, me ofrecieron uno ayer y me dijeron ‘es de aquí’”, comentó entre risas Minogue.

El entrevistador (desconocemos el medio en el que trabaja) insistió y quiso saber la opinión de la artista respecto a la verdadera procedencia del trago. “Le estás preguntando a la persona equivocada”, fue la tajante respuesta de la cantante, quien de todas maneras lo hizo con la simpatía que la caracteriza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos