Entretenimiento

Bombo Fica realiza dura crítica contra Fito Páez

El humorista relató el mal rato que vivió producto del cantante argentino

(Luis G. Collao/Aton Chile)

En el marco de la promoción de lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar, el humorista Bombo Fica ha estado haciendo prensa de cara a lo que mostrar la noche del martes 20 de febrero sobre la Quinta Vergara. Pero lo que terminó por ser replicado en redes sociales no tiene que ver con el evento musical de la Ciudad Jardín.

PUBLICIDAD

En entrevista con radio ADN, Bombo Fica contó el mal rato que vivió durante el festival de Paine con el músico argentino Fito Páez. «Tan endiosado llegó, rodeado con gente, sintiendo casi asco de la gente que había ahí que quería saludarlo o tener una foto», contó sobre la llegada del cantante al evento y agregó: «Lo que más me molestó fue que el equipo que andaba con él se burlaron de los participantes de la competencia».

Pero sus críticas nos se quedaron ahí. «Hasta cuando estos pelotudos vienen a reírse de nosotros, vienen a reírse del cariño de la gente y no tienen deferencia. Vienen a agarrar un montón de billetes, se los echan al bolsillo y se van cagados de la risa», reflexionó, prometiendo que «no escucho nunca más a ese huevón», remató.

Tags

Lo Último