Una demanda por homicidio culposo presentada contra Jim Carrey por la familia de Cathriona White ha sido desestimada.
PUBLICIDAD
E! News confirmó que el actor no irá a juicio en una batalla legal con respecto al suicidio de su ex novia.
Podrá respirar tranquilo
White murió de una sobredosis en 2015. Un año después su madre y exesposo acusaron al actor de obtener ilegalmente medicamentos recetados para ella.
“El caso y todos los reclamos contra Jim Carrey han sido desestimados. Está extremadamente agradecido con todos los que lo apoyaron a lo largo de este desafiante episodio”, dijo su publicista.
El abogado que representa a la familia de White, Michael J. Avenatti, agrega:
PUBLICIDAD
“El Sr. Burton y la Sra. Sweetman están contentos de que el caso se haya resuelto. Aprecian el apoyo que han recibido en todo el mundo”.
Así respondió
El también productor presentó una contrademanda contra Brigid Sweetman y Mark Burton por extorsión.
También afirmó que White (con la “asistencia” del abogado Filippo Marchino) amenazó con “ir a la prensa” con acusaciones falsas de que el comediante le había contagiado enfermedades de transmisión sexual.
White, una artista irlandesa, salió con el famoso entre 2012 y 2015. Una nota de suicidio encontrada en la escena fue escrita para él.
En septiembre de 2017, los abogados que representaban a la familia de White emitieron una nota supuestamente enviada por White a Carrey.
En ella, supuestamente afirmaba que le presentó “cocaína, prostitutas, abuso mental y enfermedades”, incluyendo el herpes genital y el VPH.
Carrey afirmó en la contrademanda que White “sabía que el reclamo era falso”, pero supuestamente siguió adelante con ellos sabiendo que “las meras acusaciones afectarían” la carrera del actor.