"Mis hijos están orgullosos de las mamás que tienen": Scarleth Cárdenas se emociona, habla de su separación y anuncia que se volverá a casar

La periodista reveló las causas de su casi separación.

Por Mauricio Neira

Tal como ayer le contamos en Publimetro, Scarleth Cárdenas puso término, 'por voluntad unilateral', al Acuerdo de Unión Civil que tenía con maría Isabel Corcuera, pero no a su relación.Así lo ha confirmado la periodista a La Cuarta, anunciando que volverá a contraer el AUC en los próximos meses.

"El próximo 3 de marzo, cuando cumplamos un año, nos vamos a casar otra vez", dijo Cárdenas al mencionado medio, agregando que la causa del fin del acuerdo se debía a un mal momento de la relación. "La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos nuestras diferencias".

También explica que tras tan drástica decisión que tomó, "nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante". "Tenemos que aprender a hablar cuando se debe, no pensar que las cosas son insalvables", sentenció,

Recordemos que la ex TVN presentó a su pareja en una historia portada de la revista Caras en agosto de 2017 en la que contó que "hace dos años armaron familia con los dos hijos de la sicóloga y en marzo firmaron el Acuerdo Civil con una gran fiesta setentera organizada y decorada por ellos cuatro".

Algo parecido, pero de manera más emocional, es lo que ha comentado en horas de esta mañana en el matinal "La mañana" de CHV, donde entrevistada por Jean Phillippe Cretón y Pamela Díaz, confesó que "no puedes abandonar el amor de tu vida porque no puedes hablar", agregando que los hijos que comparte con Maribel han sido un puntal importante en la relación.

"Mis hijos están orgullosos de las mamás que tienen. Son mi vida, no hay nada en mi vida más hermoso que ellos", explicó emocionada y apunto de las lagrimas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo