"Se me erizó la piel y el alma": La fuerte escena de Ingrid tras la violación que conmocionó a los seguidores de "Perdona nuestros pecados"

El personaje apareció al final de la teleserie.

Por Mauricio Neira

Como cada capítulo de "Perdona nuestros pecados", estos terminan con una gran imagen que nos deja expectantes por la próxima emisión, y ayer no fue la excepción. Parecía una escena normal, donde el padre Reynaldo iba en su auto por un camino, de día, pero de pronto aquel paisaje pareció conocido, era el lugar donde habían atacado a Ingrid. El cura de Villa Ruiseñor no se percató y la imagen se quedó con el maltratado personaje.

 

Pero no fue lo único que pasó la noche de este lunes.Y es que en este nuevo capítulo de "Perdona Nuestros Pecados", Estela le confesó al Padre Reynaldo que aún está enamorada de Ernesto Moller, casi siendo descubierta por sus hijos que se encontraban en la iglesia.

Además, tuvo que pagar una "coima" para poder proteger a su esposo, Armando Quiroga, de las agresiones en la cárcel de Chillán.

En el adelanto, dentro de lo que más llamó la atención es que nuevamente, y luego de algunos días sin aparecer, se podrá ver a Bárbara y Mechita, quienes siguen acercándose.

 

Acá te dejamos algunos de los comentarios de los seguidores de la teleserie, quienes esperan que se haga justicia contra Renzo y todos los responsables del ataque a Ingrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo