Director de "Mucho Gusto" renunció a Mega y llegaría a "Bienvenidos" de Canal 13

Daniel Sagües se despidió ayer de sus compañeros.

Por Mauricio Neira
dc

¡Golpe en "Mucho Gusto"! Su director Daniel Sagües renunció ayer inesperadamente y estaría a punto de llegar a la competencia. Según cuentan fuentes al interior del matinal de Mega, quien fuera uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga, dimitió ayer ante los directivos y posteriormente se despidió de su equipo de trabajo.

Aunque no quiso revelar hacía donde partiría, lo más probable es que recale en Canal 13 en reemplazo de Mauricio Correa, ya que le habrían hecho una oferta imposible de rechazar. De hecho, según fuentes en la ex señal del angelito, durante esta jornada se definirían los detalles de su arribo.

El "huevito" Sagües tenía una relación cercana con el equipo. Sin ir más lejos, hace poco tiempo invitó a la gran mayoría a su matrimonio.

Parte del Mucho Gusto en el casamiento de Daniel y Fernsnda

A post shared by Patricia Maldonado oficial (@lamaldito) on

Recordemos que este lunes Correa dejó el "Bienvenidos" como un común acuerdo de no renovar y tras estar cuatro meses en la señala del Grupo Luksic. En un comunicado interno, Canal 13 aseguró que Correa se dedicará "a otros proyectos profesionales que enfrentará próximamente". Además, la señal privada aprovechó la instancia para desearle mucho éxito en sus próximos desafíos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo