"Perdona nuestros pecados": Los memes y reacciones del cariñoso encuentro entre Bárbara y Mechita y la fuerte pelea entre Reynaldo y Armando

Está pasando de todo en la teleserie nocturna de Mega.

Por Mauricio Neira

¡Por fin volvieron a aparecer! Hace días que alguno seguidores de "Perdona nuestros pecados" reclamaban en redes sociales porque hace un tiempo que no se veía en la teleserie a Bárbara y Mercedes, sobre todo luego del par de besos que se dieron primero en privado y luego en la mismísima iglesia de Villa Ruiseñor.

Y es que Mechita y la esposa del comisario conversaron de manera muy cercana en la escuela del pueblo, donde esta última le reveló a la ahora directora del establecimiento que no es la primera vez que siente algo por una mujer y que, antes de casarse con Nicanor, tuvo un romance y su primera experiencia lésbica. Sin embargo, y justo cuando estaban más cariñosas, Sofía se asomó por la puerta y las vio nariz con nariz. ¿Le contará a alguien? Se veía bastante preocupada a Mechita en el avance del próximo capítulo.

Por otro lado, el padre Reynaldo no aguantó más y llegó hasta la cárcel de Chillán para enfrentarse cara a cara a Armando Quiroga. Ahí, lo encaró y le reprochó el gran daño que le causó a su única hermana, a quien violó y dejó embarazada. Además, Ingrid le dijo al comisario todo lo que le había pasado y que este era el pago por delatar al villano de la teleserie.

 

Acá te dejamos los mejores memes y reacciones del capítulo de este martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo